14:43
0

Abraham Lincoln: Vampire Hunter



Abraham Lincoln es considerado uno de los presidentes más importantes de la historia de EE.UU, pero tampoco se escapó de la reciente ola de adaptaciones literarias que implican los zombis y vampiros. En la producción, el presidente va a las calles a la caza vampiros después de que una criatura sobrenatural acaba con la vida de su madre.

Batman: The Dark Knight Rises

El resultado previsto de la trilogía del caballero de la noche puede ser considerada como una de las películas más esperadas del año. La sinopsis no ha sido puesto en libertad, pero ya sabemos que Batman se enfrenta a villanos como Bane y Catwoman. Dirigida por Christopher Nolan ("Origen") y la película está programado el estreno mundial programado para el 27 de julio.

Cosmópolis


Produccion francésa dirigido por David Cronenberg ("La mosca"), Cosmópolis pone su personaje principal, un millonario que camina por las calles de Manhattan en Nueva York - y la película será interpretada por Robert Pattinson ("Twilight") - en situaciones de contradictoria y desigual, siendo perseguido por un fantasma que tiene "materia divina". Estreno previsto para el mes de agosto.

G.I. Joe 2: Retaliation


Conocido en Paraguay como "GI Joe", la figura de acción GI Joe de los niños tuvo éxito en las décadas comprendidas entre 80 y 90. En el teatro, la primera película no agrado tanto al público, pero aún así dio buenos números en la taquilla, y su secuela llega a las pantallas en agosto.
 Hombres de Negro 3

Los agentes Jay (Will Smith) y Kay (Tommy Lee Jones) regresa a la pantalla en 3D en mayo para la tercera película de la franquicia, "Hombres de Negro". Esta vez, la acción de los agentes implica viajar en el tiempo y Jay se envía a los años 60 para combatir a un villano horrible interespacial llamado Yaz.
 Ghost Rider 2: Espíritu de la Venganza
Si la primera película de Ghost Rider no tuvo éxito en los cines, la secuela promete no decepcionar a los fans de Johnny Blaze. Esta vez, él es reclutado por una secta secreta de la iglesia para salvar a un niño y, aunque en un principio rechaza la llamada a la lucha, la redención se convierte en una oportunidad de librarse de una maldición. Programado para debutar 17 de febrero.

The Spectacular Spider-Man

La trilogía de Spider-Man es considerado por el público uno de los más interesantes cuando se trata de superhéroes. Sin embargo, la pelicula no gustó, y el personaje terminó su saga en un clima de desconfianza. Olvidando el pasado, Sony Pictures apuesta por un Reboot (reinicio) de la franquicia, con nueva imagen y nuevos actores para poner la araña de nuevo a la cima de la taquilla. Estreno mundial el 3 de julio.
 El Hobbit: Un viaje inesperado
En conjunto, las películas de la trilogía "El Señor de los Anillos" se llevó a casa nada menos que 17 premios Oscar. El mundo de la Tierra Media, que ganó la película de proporciones épicas, está de vuelta en 2012 con el estreno de "El Hobbit: Un viaje inesperado". La película es sólo la primera de dos partes la adaptación del libro homónimo de JRR Tolkien. Estreno mundial el 14 de diciembre.

On The Road


En el mes de junio, llega a la gran pantalla la adaptación del culto literario "On The Road" de Jack Kerouac. Las aventuras de Sal Paradise y Dean Moriarty, tendrá la dirección del brasileño Walter Salles ("Central do Brasil"). Kerouac es considerado uno de los más grandes nombres de la generación Beat, y el libro es una de sus obras más importantes.

Los Vengadores

Después de tres años de preparativos, llegó el momento de las grandes estrellas de Marvel se unieran para luchar contra una amenaza internacional que podría destruir el mundo. Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye, Nick Fury y la Viuda Negra forman el grupo de "Los vengadores". 

Prometheu

El mes de junio marca el regreso de la franquicia de Ridley Scott "Alien". La producción de "Prometeo" tiene algunos años antes de los acontecimientos de la película "Alien: el octavo pasajero" y el primer trailer, lanzado en diciembre, impresionado por la riqueza de detalles en los efectos especiales. Estreno programado para el 8 de junio.

Guerra Mundial Z



Todavía no está confirmado, pero la expectativa para el lanzamiento de "Guerra Mundial Z" es tan grande que la producción puede convertirse en una trilogía. La película cuenta la historia de un funcionario de las Naciones Unidas (Brad Pitt) que debe luchar contra una pandemia zombie. La producción llega a los cines en diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario