El estudio se llevó a cabo en la Universidad de Londres y las mujeres eran más propensas a ser engañadas por la bebida.
Seguramente ya habías escuchado cuando la gente bebe, ellos costumbran ver las cosas mas linda. Este fenómeno, causado por la ingestión de bebidas alcohólicas, acaba de ser comprobado por los científicos en la Universidad de Roehampton, Londres.
Ellos realizaron un estudio con cerca de 100 hombres y mujeres a entender lo que era su percepción de otras personas después de beber alcohol. Después de la investigación, los científicos encontraron que las mujeres son más susceptibles alos efectos de los "anteojos de cerveza".

Uno de los test era ver fotos de las caras y les responder si pensaban que cada uno era simétrico o no simétrica. Una cara simétrica, en general, está asociado con los genes y la buena salud. Aquellos que habían bebido tenían mas dificultades de decir si el rostro era simétrico o no.

Otro estudio en la Universidad de Bristol también dice que la atracción hacia personas del sexo opuesto aumenta después de la ingestión de más de 1 litro y medio de cerveza. En algunos casos, la mera anticipación de alcohol puede ser suficiente para alterar el juicio con respecto a la simetría.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada