21:42
4
Me llamo Carlos David Gonzàlez Mendoza, nací en Ciudad del Este- Paraguay, el 16 de marzo de 1993. Actualmente soy estudiante de Análisis de Sistema en la Universidad Nacional del Este.
Quiero, en un futuro, aprender a programar y ser un Webmaster, sueño con ser unas de las personas que revolucionara el mundo de la informatica en mi pais. Considero fundamental el estudio de la informática ,creo tener capacidad para poder disfrutar de las expresiones que me brindan este campo.
Veo en la informatica un mundo aparte, creo que finalmente en eso está basada mi búsqueda; aunque creo que es un gran paso, es apenas el principio de todos los planes que tengo en mi vida.
Me considero una persona tranquila, ambiciosa y creativa, me casua ansiedad no saber ni entender cosas y trato de siempre llenar esos vacios. Soy un híbrido entre todo lo que tenga que ver con la informática pero al tiempo me gusta imaginar, soñar y salirme de lo que ya ha sido impuesto, porque de las muchas cosas que he podido aprender en este corto trayecto en mi trabajo, es que verdades y formas de hacer las cosas, de interpretarlas y de concebirlas son muchas, y que por más de que todo se crea previamente escrito, me niego a creer y a cerrar a esas únicas formas que me ha mostrado la vida acá.
En resumidas cuentas, sueño con ser una persona con mucho talento con llenarme de CONOCIMIENTO - no solo de información aplicarlo, activarlo en lo que me vaya a desempeñar y así mismo en mi vida propia, conseguir así ser una persona coherente (o más bien, en su totalidad, un ser humano).
(Biografía sujeta a cambios :) )
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

4 comentarios: