Este mundo esta tan loco que las mujeres anda violando a los hombres.
Esta historia rara sucedió en Australia, en una noche cuando Rebecca Viejo Helen, una mujer de 39 años, decidió entrar a la casa de un hombre y hacer un sexo oral con él. Y parece que ella consiguió cometer el "crimen" y por eso todo termino en proceso.

El caso ocurrió en septiembre del año pasado , y hace pocos días atrás fue la primera audiencia, donde ella fue considerada culpable de los delitos sexuales y tuvo que pagar una fianza para poder quedar libre, o se quedaría en la cárcel hasta que tuviese otra audiencia.



Hay muchos hombres que pagarían para que una mujer le viole y este anda reclamando !!! 

2 comentarios:

  1. La frase del final me parece de mal gusto. Muchos hombres desearian que lo viole una mujer?

    Perimte que ponga en duda una sandez como esa. El que ha pueso ese comentario, claramente no comprende lo que es una violación.

    Crees que te sentirias bien si sin importar tu voluntad te obligan a tener sexo? Que tal si les pone que sangres o morderte el pene? Que tal si te drogan, y te hacen ingerir farmacos que degeneran en algun problema de salud?

    Como te sientes, si una mujer te fuerza, ¿Tal vez se rian de ti?

    No todos estan tan desesperados por follar como el autor del comentario.
    Necesitas mas vida sexual, y unos dedos de frente chaval.

    ResponderEliminar
  2. Por no hablar de que han entrado a tu casa sin permiso, si tus hijos estan dentro? Si va armada? Anda que menudo comentario pones.

    ResponderEliminar