Consejos simples para que nunca salgas perdiendo en disputas con tus amigos.



Tal vez nunca habías pensado en esto, pero sepa que es posible en la mayoría de los casos cuando estes jugando jokembo, juego conocido popularmente en Sudamerica como "piedra, papel, tijera". Basta utilizar algunos consejo dado por los matemáticos profesionales del tema - sí ellos existen.

Según ellos, los seres humanos son muy predecibles. Han observado que cuando se trata de un jugador novato, es más probable para iniciar la jugada con la "piedra", porque es el elemento que parece ser el más fuerte. El arma contra la piedra es el papel, que es capaz de envolver.

Los jugadores intermedios pueden utilizar este conocimiento para neutralizar o eliminar la piedra del juego. Además, esta comprobado estadísticamente que las tijeras es el elemento menos seleccionado. Con esto en mente, es hora de ver cómo los jugadores profesionales de actuar en estos casos.

Antes que empiece el juego, los más experientes costumbran recordar las reglas del juego. A citar las opciones, por lo general muestran sólo una de ellas, las tijeras, como una manera de forzar a su subconsciente a usar aquel movimiento. Créeme, funciona la mayoría de las veces.


0 comentarios:

Publicar un comentario