20:38
2

Fans del navegador realizan desafíos matemáticos más rápidamente que el resto de los internautas.


Si es que utiliza el Chome para navegar por la internet, felicidades: eres  un consumidor con un raciocínio por encima de la media. Al menos es esa la conclusión de un reciente estudio que comparó los fans del navegador de Google con Internet Explorer y el Mozilla Firefox.
Quién organizó la investigación no fue una empresa especializada, pero la web Calcudoku, que almacena una serie de quiebra-cabezas con un estilo similar al popular Sudoku. De acuerdo con los gráficos formulados por la página, quien utiliza el Chrome tarda menos tiempo para resolver un desafío del que los fans de los demás navegadores– adeptos del Firefox aparecen en la segunda colocación, mientras los del Internet Explorer son los últimos de la lista.

Fueron analizados los datos de resolución de más de 1 millón de quiebra-cabezas de la web, acessados entre 2010 y 2011. La conclusión técnica es de que el Chrome concentra las personas con mayor facilidad para raciocinar o lidiar con números.


Además de eso, el Calcudoku concluyó que quién usa los desafíos como passatiempo a través del IE también tiene de más alta tasa de desistencia, cerrando la página antes de resolver la quiebra-cabeza.








2 comentarios:

  1. mmm increible pero google se esta convirtiendo en el navegador standard usado por la mayoria!

    ResponderEliminar
  2. Firefox hace lo mismo que Google Chrome con un uso mucho menor de RAM. Sin olvidar que Google usa los cookies para rastrear tu rutina de navegaciòn.

    ResponderEliminar