El proceso marca la mayor batalla legal entre los gigantes de la tecnología en medios de comunicación social. 
Yahoo proceso a Facebook este lunes sobre  de 10 patentes, que incluyen métodos y sistemas de publicidad en Internet, según una copia del archivo. La demanda, presentada en una corte federal en San José, California, marca la mayor batalla legal entre los gigantes de la tecnología en los medios sociales y una importante escalada de los conflictos que han sacudido la industria de los smartphones y tablets en compañías de alta tecnología como Apple, Microsoft y Motorola Mobility.
 El proceso de Yahoo por las patentes sigue, Facebook anuncio que planea una oferta pública inicial de acciones (IPO, por sus siglas en Inglés), que evalúa la empresa en cerca de 100 mil millones de dolares. Un portavoz de Facebook no estuvo disponible este lunes para hacer comentarios de lo sucedido. «Por desgracia, el problema con Facebook sigue sin resolverse y nos vimos obligados a acudir a los tribunales federales", dijo Yahoo en un comunicado.

Para los que no saben Patente es un conjunto de derechos exclusivos concedidos por un Estado a un inventor o a su cesionario, por un período limitado de tiempo a cambio de la divulgación de una invención.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada