La nueva política de privacidad del Google, con la cual la empresa afirma que quiere facilitar la actividad del usuario, haciéndola más simple e intuitiva y manteniendo los mismos controles, entra en vigor este jueves (1).


Uno de los principales cambios de la medida es que el usuario tendrá un perfil único, frente a los diversos con los cuales contaba por diversos servicios, como redes sociales y programas de localización geográfica.
La nueva política del Google levantó muchas discusiones y esta semana la comissária de Justicia europea, Viviane Reding, pidió al gigante de la internet que suspendiera las nuevas normas de privacidad.
Según las autoridades de la Comisión Europea, la normativa de privacidad de Google no cumple con la legislación europea de protección de datos.
La empresa destacó que no está recolectando "ninguna información nueva o adicional de los usuarios. No venderemos los datos personales y continuaremos usando nuestra seguridad líder en la industria para mantener la información segura".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada