Steve Kordek falleció esta semana en un Asilo en los EUA.


Es difícil encontrar alguien quien nunca haya experimentado la diversión de jugar pinball. El desafío de conseguir romper tus propios récords o los de tus amigos es extremadamente viciante. No es por menos que, décadas atrás con el lanzamiento de juegos muchos más modernos, aún así es posible encontrar este tipo de juegos.

Pero, los adoradores de este juego están de luto. Steve Kordek, el hombre responsable por revolucionar el juego al añadir dos paletas con muelas controladas por botones, falleció esta semana a los 100 años en un asilo en la ciudad de Park Ridge, en Illinois, en los EUA – de acuerdo con la publicación del periódico The New York Times.

El “Mago del Pinball”, como era conocido, entró en la industria de los juegos de mesa por casualidad. Él fue invitado para trabajar en una fábrica al pasar en el frente de ella. Pero, su creatividad lo hizo tener éxito, siendo responsable por el desarrollo de más de 100 máquinas mientras trabajaba para las empresas Genco, Bally y Williams.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada