Avísale a tu mamá y a tus profesores que no se quejen de su cara de sueño, ya que una estudio realizado por la Universidad de Stanford demostró que las personas que normalmente duermen tarde tienen un mayor CL (coeficiente intelectual), osea quedarte despierto hasta tarde es una de los mejores cosas que estamos haciendo para tu inteligencia.
El estudio, que analizó a más de 20 mil personas llegaron a la conclusión de que todo aquel que duerme más tarde suele ser más inteligente, esto se debe a la evolución tecnológica, el ser humano descubrió que había más necesidad de hacer todo un trabajo durante el día, casos que ocurría en tiempos anteriores, cuando no habia luz.
A pesar de que los nocturnos sean mas inteligentes, el estudio advierte que también hay que dormir, después de todo dormir es parte importante para que nuestro cerebro pueda funcionar bien. En pocas palabras: dormir hasta tarde y despertarse tarde hacen muy bien a la mente, ahora tiene la excusa perfecta para pasar la noche en Internet y sólo se despertarse para el almuerzo.
0 comentarios:
Publicar un comentario